Foro
Llevo tres días sin servicio móvil en todas mis líneas. Tengo que usar llamadas via wifi y he tenido que contratar una linea movil con orange que si me da cobertura. Si no se soluciona tendré que pasar todas mis líneas. Mi madre de 90 años no puede estar sin cobertura.
Hola Jcarbcn
Hemos revisado la incidencia y aparece como solucionada. Sin embargo, al verificar nuevamente la dirección, confirmamos que la cobertura en esa zona no es la óptima que nos gustaría ofrecer.
¿Podrías indicarnos si los dispositivos móviles ya pueden conectarse correctamente a la red?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Jcarbcn20-09-2025Yo probé el VDSL
se conecta a la red pero tiene poca cobertura 2 rayas en 5G
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado sobre el cambio de banda en tu móvil te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Jcarbcn23-09-2025Yo probé el VDSL
no veo el botón aceptar solución en ninguna parte