Foro
Hola Jcarbcn
Gracias por enviarnos los datos. Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y se ha identificado una incidencia en la zona que está afectando la cobertura móvil. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que nuestros técnicos están trabajando y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Por el momento, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Hola Jcarbcn
Lamentamos los inconvenientes que esto fallos te pueda estar causando.
Sin embargo, al verificar la dirección, confirmamos que la cobertura en esa zona no es la óptima que nos gustaría ofrecer pero estamos a la espera de que se realicen la instalacion de una nuevas antenas en tu zona, las cuales ayudaran a mejorar la cobertura en tu zona.
Por el momento se recomienda que pruebes bajando la red de tu terminal de 5G a 4G , ya que los niveles de cobertura 4G en tu zona son mas altos.
Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un saludo.
Oscar.
- Jcarbcn23-09-2025Yo probé el VDSL
ok gracias