Foro
Hola Jcarbcn
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado sobre el cambio de banda en tu móvil te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
no veo el botón aceptar solución en ninguna parte
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.