Foro

PabloPaganini
Más integrado que la RDSI
04-05-2014

No llegan los mensajes de whatsapp

Hola Juan, vi que en un foro le indicabas a un usuario de movistar como confugurar su telefono para solucionar el problema en la demora de los mensajes de whatsapp. Pues bien, yo tengo el mismo inconveniente, no me llegan los mensajes de esta app hasta que entro nuevamente en ella, y devido a que la utilizo para trabajar y me es indipensable que funcione adecuadamente, devo aclarar que solo pasa esto cuando estoy conectado con red de datos, ya que con wifi anda perfetamente.

Mi equipo es un Motorola Moto G de Movistar Argentina, el equipo es nuevo, tiene menos de un mes de uso, no tengo istalado programas de corten los datos en segundo plano, lo que si tengo configurado es restriccion de datos en segundo plano de todas las app menos dos, gmail y whatsapp.

Ya probe de todo y meti mano en toda la configuracion y nada, hasta desinstale e instale de nuevo whatsapp y no paso nada.... 

Normalmente utilizo conexion de 3G, si utilizo de 2G... se solucionara el problema? 

Espero tu respuesta lo antes posible, perdon por escribir aqui, me parece que no es el lugar adecuado pero no se hacerlo de otra manera, y por otro lado, soy de argentina y esta pagina tiene la extencion .es por lo que infiero que es movistar españa, pero te ruego que tengas consideracion de todas maneras, la gente de argentina poca importancia me da al problema y no me ah solucionado nada. Sin embargo lei que tu si haces todo lo posible por solucionarles los problemas a los usuarios, por ese motivo te molesto a ti... mi correo es **************@*********.com espero tu respuesta, muchisimas gracias por tu tiempo

(mensaje editado por contener datos personales)

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola PabloPaganini, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de Movistar de España.

Si, como indicas, tu línea pertenece a Movistar Argentina, te recomiendo que contactes con este operador, el cual dispone también de un foro similar a éste. Puedes acceder al mismo desde este enlace.

Un saludo.