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CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.
En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.
Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Números de teléfono móviles
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil
■ Versión de la aplicación Mi Movistar
■ Persona y horario de contacto
¡Saludos!:smileyhappy:
Hola buenas ya te he escrito el privado, el tema es que no es solo en la app es por ejemplo en el ordenador.
¡Hola de nuevo y gracias por los datos angelicum!:smileyvery-happy:
¿Qué error en concreto da en el ordenador?
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum22-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola de nuevo y gracias por los datos angelicum!:smileyvery-happy:
¿Qué error en concreto da en el ordenador?
¡Saludos!:smileyhappy:
En el ordenador me da el mismo dato de consumo que en los móviles, todo funciona bien solo que no contabiliza bien,