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Avatar de andreanaca
andreanaca
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

consumo extra

Buenas tardes,

he visto en la app que aparecen consumos extras , correspondientes a una de mis lineas,

he viajado a Andorra, pero estoy segura que desactive los datos,

podeis consultarme si tengo algo extraño en esa linea ?

Muy agradecida de antemano.

Encarna.

  • Hola andreanaca,

    Los consumos que aparecían, y por lo que se abrió la reclamación, son la tarifa diaria de datos en Andorra por haberse realizado conexiones a internet desde el terminal durante varios días.

    Asegúrate de tener desactivada la itinerancia de datos en la configuración de tu terminal móvil.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Hola andreanaca,

    Los consumos que aparecían, y por lo que se abrió la reclamación, son la tarifa diaria de datos en Andorra por haberse realizado conexiones a internet desde el terminal durante varios días.

    Asegúrate de tener desactivada la itinerancia de datos en la configuración de tu terminal móvil.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de andreanaca
    andreanaca
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

    Hola,

    comentaros que siguen apareciendo nuevos consumos extra en esa linea, os agradeceria revisaseis si hay algun extra contratado o algo asi, yo tengo los datos desconectados aqui en Andorra, no lo entiendo.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    andreanaca. Recientemente, te hemos informado sobre el consumo extra de los datos en roaming de tu línea. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    andreanaca. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos realizado una gestión interna sobre lo sucedido y hemos solicitado que lo analicen. Una vez que se resuelva la gestión, recibirás la resolución de la misma en tu correo electrónico o por SMS a tu línea móvil de contacto. Por mensaje privado te dejamos el código del expediente realizado, 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Hola, andreanaca 

     

    Para lograr ayudarte con tu consulta, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.
    - Número de la línea afectada. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth