Foro

Avatar de almucalle
almucalle
Yo probé el VDSL
06-10-2024
Resuelto

Consumo extra en crucero

 

Buenas noches en agosto realicé un crucero y al ver la factura de consumo  de mi movil he visto  un consumo extra de 24€del día 23 de agosto.Ya  tengo otra reclamación aceptada de un consumo extra del día 17 de agosto.Desearía que se me tramitara la reclamación y devolución de la misma manera.

 

Muchas gracias 

  • Hola, almucalle 

     

    Hemos realizado la gestión correspondiente sobre la factura y su resolución ha sido favorable. Por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión y su resolución.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

    Hola, almucalle 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, almucalle 

     

    Hemos realizado la gestión correspondiente sobre la factura y su resolución ha sido favorable. Por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión y su resolución.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.

    Laura.