Foro

almucalle
Yo probé el VDSL
08-09-2024
Resuelto

Consumo extra por estar de crucero

Consumo extra por estar de crucero

Acabo de llegar de un crucero y al ver el consumo  de mi movil he visto que tengo dos consumos  extra de 50€(por 1,72mb) y otro de 24€(864) .Me gustaría que alguien me ayudara a solucionar este problema  y a poner una reclamacion ya que la cantidad me parce abusiva y en ningún momento se me aviso por parte de la copañia de que recibiria estos cargos.Muchas gracias. 

• Hola almucalle 

Hemos procedido a tramitar la reclamación por consumo de cobertura marítima que nos has solicitado.

Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado. En unos días recibirás la resolución desde el departamento responsable.

Un saludo 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

Hola almucalle 

Hemos procedido a tramitar la reclamación por consumo de cobertura marítima que nos has solicitado.

Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado. En unos días recibirás la resolución desde el departamento responsable.

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, almucalle 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que la cobertura en embarcaciones marítimas, como cruceros, se considera cobertura marítima. Esta cobertura se activa cuando el barco está en alta mar y se apaga cuando se acerca a la costa para que el móvil se registre en la cobertura terrestre del operador del país correspondiente.

Los precios del tráfico marítimo, aéreo y satelital son los definidos para la zona especial y no están incluidos en ninguno de los productos de ahorro. Por lo tanto, cualquier uso de datos en estas coberturas se facturará según las tarifas específicas para estas zonas.

Para consultar tu consumo y analizarlo en detalle, por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, línea y te comentamos más ampliamente. 

Saludos, Xavier.