Foro
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.
En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.
Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Números de teléfono móviles
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil
■ Versión de la aplicación Mi Movistar
■ Persona y horario de contacto
¡Saludos!:smileyhappy:
Hola buenas ya te he escrito el privado, el tema es que no es solo en la app es por ejemplo en el ordenador.
¡Hola de nuevo angelicum!
Nosotros desde este área llevamos la app, y si también está fallando desde la web, el error va a ser otro diferente al que solemos tratar.
No obstante, para agilizar lo máximo posible, te he abierto un boletín al área que lo lleva, para ver si se puede solventar desde aquí.
Le iremos haciendo el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar28-06-2017Moderator
¡Hola angelicum!

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum28-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
La cosa va mejorando pero sigue habiendo un desfase con los megas, ahora ya se ve lo que consumes diariamente.
- CarlosJH-movistar29-06-2017Moderator
¡Hola de nuevo angelicum!

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!:smileyhappy: