Foro
¡Hola de nuevo angelicum!
Nosotros desde este área llevamos la app, y si también está fallando desde la web, el error va a ser otro diferente al que solemos tratar.
No obstante, para agilizar lo máximo posible, te he abierto un boletín al área que lo lleva, para ver si se puede solventar desde aquí.
Le iremos haciendo el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
¡Hola angelicum!
Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum28-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
La cosa va mejorando pero sigue habiendo un desfase con los megas, ahora ya se ve lo que consumes diariamente.
- CarlosJH-movistar29-06-2017Moderator
¡Hola de nuevo angelicum!

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!:smileyhappy: