Foro
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!
Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!:smileyhappy:
La cosa va mejorando pero sigue habiendo un desfase con los megas, ahora ya se ve lo que consumes diariamente.
¡Hola de nuevo angelicum!
De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum29-06-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola de nuevo angelicum!

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!:smileyhappy:
Ok gracias a ver si se soluciona de alguna manera.
- CarlosJH-movistar05-07-2017Moderator
¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
- angelicum05-07-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
Si es cierto ahora mismo funciona todo bien eso si sigue con un desfase de datos.
