Foro
¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!:smileyhappy:
Si es cierto ahora mismo funciona todo bien eso si sigue con un desfase de datos.
- CarlosJH-movistar05-07-2017Moderator
¡Perfecto!:smileyvery-happy:
Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado y en caso de que a partir del día 18 no aparecieran de forma correcta (esperemos que no ocurra:smileywink:), nos lo dices en un nuevo hilo, ¿de acuerdo?
¡Saludos!:smileyhappy: