Foro
Hola DavidMiguel_
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu situación, necesitamos saber más detalles de tu línea:
- ¿Es una línea móvil prepago o es de plan de datos?
- ¿Desde hace cuanto te pasa esto?
- ¿Te sale algún símbolo al lado de la escalera de cobertura en la parte superior de la pantalla del móvil?
Prueba lo siguiente:
- Reinicia el móvil y comprueba nuevamente.
- En caso de ser una línea con tarjeta SIM, intenta retirarla y colocarla en otro móvil si te es posible, si no solo retirarla y volverla a introducir y volver a reiniciar el móvil.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- DavidMiguel_29-11-2024Más integrado que la RDSI
hola buenas contestando a tus primeras preguntas:
1-es un numero de datos de linea movil.
2-exactamente no se desde cuando empezo a pasar.
3- no me sale ningun simbolo fuera de lo normal, que no sea cobertura o 4g o red wifi.
He probado todo lo que me haz recomendado, incluso poniendolo en otro movil y sigue diciendo que esta opcion no esta disponible, eso si entrar llamadas si me llegan. pero no me deja llamar, estoy al pendiente de lo que me digais. saludos
- DavidMiguel_29-11-2024Más integrado que la RDSI
ya esta solucionado, lo he solucionado con un comercial de ustedes via whatsApp Gracias.
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola DavidMiguel_
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.