Foro
Buenos días carop81
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, en tu iphone accede a Ajustes - Datos móviles - Opciones, Comprueba los siguientes datos :
- Activa la opción de itinerancia de datos
- APN, comprueba que tenga los siguientes datos Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Una vez, comprobado esta configuración reinicia tu teléfono, ¿comprueba si puedes acceder a internet, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos con que operadores estas conectado en Hungría, por favor.
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Buenos días,
La itinerancia de datos está activada, la APN comprobada y el teléfono reiniciado. Sigue igual. Me he intentado conectar a los tres operadores móviles que operan aquí: Yettel, Telekom y Vodafone y el resultado sigue siendo el mismo.
Saludos
Carolina
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola carop81
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia los técnicos especializados que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- carop8112-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
He puesto mi tarjeta en otro móvil y otra tarjeta en mi móvil. Los datos funcionan en mi teléfono con una tarjeta de otra compañía pero los datos no funcionan en el otro móvil al que le he puesto mi tarjeta. Como ya les había comentado varias veces a las diferentes personas que me han escrito en este foro, no es la configuración de mi teléfono o es la SIM o es la línea.
Saludos
- Técnico-Movistar10-02-2024Responsable Técnico
Hola carop81
A nivel de línea no detectamos ninguna incidencia. ¿Podrías probar tu tarjeta en otro móvil y tu móvil con otra tarjeta por favor? Nos mantenemos pendientes de los resultados de la prueba.
Un saludo.
María José
- carop8109-02-2024Yo probé el VDSL
Tal y como le he comentado a tus compañeros, no me funcionan los datos. No tengo internet. No funciona ninguna aplicación que necesite conexión a internet.
Los datos móviles están activados y las aplicaciones tienen acceso a ellos.
Hace cuatro días cuando estaba en España, no tenía ningún problema con los datos móviles. Me funcionaban perfectamente. La configuración del teléfono no ha cambiado, solo ha cambiado que estoy fuera de España.
- Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Hola carop81
Nos puedes indicar, ¿no puedes acceder a Safarí o alguna aplicación especifica , por favor?. A través del menú de tu iphone accede a Datos móviles, comprueba que todas las aplicaciones que necesites, tengan habilitadas la opción de datos móviles, por favor.
Un saludo. Silvia