Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Hola KadupulOrquídea
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola KadupulOrquídea
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda.
¿Aun presentas el fallo con la App de WhatsApp o ya se ha solucionado?
Quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola KadupulOrquídea
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Respecto al fallo que presentas solo no recibes los mensajes de verificación de WhatsApp o también te falla recibir mensajes normales?, adicionalmente al tratarse de una aplicación ajena a Movistar no tenemos información al respecto de su funcionamiento o lo que puede estar ocasionando tu problema.
En todo caso, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios que hayan encontrado una solución puedan compartir sus experiencias y ayudarte a resolver tus inquietudes.
Un Saludo, Jesús.