Foro

KadupulOrquídea
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

No me llega el código de verificación de WhatsApp por mas veces que lo intente.

Buenos días. Hace tres días me llego una suspensión repetinamente y que por spam en la aplicación oficial de WhatsApp yo mande a un mensaje para excusarme de la situación y así fue, mi cuenta dejó la suspensión pero cuando intento iniciar sesión con el no me llegan los SMS del  código de verificación y sinceramente necesito urgentemente tener acceso a la app así que de corazón espero que puedan ayudarme para solucionar este problema lo más antes posible.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola KadupulOrquídea 

No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola KadupulOrquídea 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. 

¿Aun presentas el fallo con la App de WhatsApp o ya se ha solucionado?

Quedamos atentos a tu respuesta

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

Hola KadupulOrquídea 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿Respecto al fallo que presentas solo no recibes los mensajes de verificación de WhatsApp o también te falla recibir mensajes normales?, adicionalmente al tratarse de una aplicación ajena a Movistar no tenemos información al respecto de su funcionamiento o lo que puede estar ocasionando tu problema.

En todo caso, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios que hayan encontrado una solución puedan compartir sus experiencias y ayudarte a resolver tus inquietudes.

Un Saludo, Jesús.