Foro
Ayer me responden via mail lo siguiente "En relación con el motivo de tu consulta, te pedimos, por favor, que verifiques que no tengas ninguna restricción para la recepción de mensajes SMS y que la bandeja no se encuentre llena, e intentes acceder nuevamente. Asimismo, revisa si el SMS de verificación se encuentra en la bandeja de "Spam y Bloqueados".
Por favor, confírmanos si, después de realizar estas comprobaciones, has podido acceder a tu cuenta Cloud.
Quedamos atentos a tu respuesta."
Evidentemente antes de contactar con ellos ya miré todo lo relacionado con spam y bloqueos y no tengo nada en bloqueados o SPAM, les contesto y aún espero una respuesta... les digo que SI recivo SMS de otros lugares y solo em falla el CLOUD y MOBILE CONNECT, no entiendo si me van a dejar colgado o he de esperar mas tiempo.
- Técnico-Movistar29-09-2026Responsable Técnico
Hola jrourees
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono asociado al contrato.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Daniela.
- jrourees30-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
ya te he enviado mis datos , gràcias de nuevo :)
- Técnico-Movistar30-09-2026Responsable Técnico
Hola jrourees
Agradecemos la información que nos has facilitado mediante mensaje privado. Te informamos que hemos procedido a la apertura de un boletín técnico de avería para que el área especializada pueda realizar el análisis, seguimiento y gestión de la incidencia reportada, con el objetivo de ofrecer una solución lo antes posible. Asimismo, a través de mensaje privado te facilitaremos información adicional y los detalles relacionados con la gestión realizada.
Un saludo, Daniela.
- jrourees30-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por contestar, Daniela, te doy los datos, pero el problema es la línea móvil, no en mi casa, en la fibra o en el router eso funciona perfecto, no entiendo por qué me pides dónde está la instalación. Número de teléfono asociado al contrato será el móvil, digo yo :). Otra cosa es que la SIM esta vacía al 100%, todo esta guardado en Google, o sea que hay espacio. Sigo intentando y no hay manera de entrar, en cambio he probado otros sitios y en todos me envian SMS, es solo en Movistar Cloud y Mobile Connect que no me puedo loguear ya que no llega tampoco el SMS, lo raro es que siempre ha funcionado perfectamente. He leido que se ha de hacer un reset/reposicionamiento o algo así :)