Foro
Prueba efectuada pero no funciona, y al llamar al 22200 me llega un SMS que me dice que tengo servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas. Imagino que tiene que ver con que mi línea es multiSIM. Creo que necesito que intervenga un moderador....
¡Hola jnavarroe! :smileyvery-happy:
Si quieres mándame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (numero impreso en las tarjetas sim asociadas y la principal), etc) y lo revisamos.
Gracias a lucas628 por tu aporte. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos!!!:smileyhappy:
- TécnicoMóvil-movistar06-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jnavarroe!

Hemos realizado los cambios en tu línea podrías probar y nos comentas cualquier cosa. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- jnavarroe06-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado!
¡Muchas gracias!
:smileyvery-happy:
- TécnicoMóvil-movistar06-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jnavarroe!

Me alegra que todo esté funcionando correctamente, si necesitas ayuda o cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
Damos como resuelto el hilo y procedemos a cerrarlo. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: