Foro
¡Hola jnavarroe! :smileyvery-happy:
Si quieres mándame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (numero impreso en las tarjetas sim asociadas y la principal), etc) y lo revisamos.
Gracias a lucas628 por tu aporte. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos!!!:smileyhappy:
¡Hola de nuevo jnavarroe! ![]()
Hemos realizado los cambios en tu línea podrías probar y nos comentas cualquier cosa. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- jnavarroe06-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Problema solucionado!
¡Muchas gracias!
:smileyvery-happy:
- TécnicoMóvil-movistar06-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jnavarroe!

Me alegra que todo esté funcionando correctamente, si necesitas ayuda o cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
Damos como resuelto el hilo y procedemos a cerrarlo. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: