Foro
Hola, buenas tardes.
El fallo este he empezado a notarlo desde hace dos semanas.
Te envío los datos que me pides salvo el ICC (ahora no puedo desmontarlo para ver la SIM):
- Mi móvil no es un smartphone. Es un Nokia con pantalla táctil y ya tiene unos diez años. Me gustaría precisar qué modelo es pero en la carcasa sólo figura en un lado Nokia y en otro, XpressMusic. Tiene un stick o palito para usarlo sobre la pantalla táctil.
En fin, espero que todo lo anterior sirva de algo.
Saludos.
****Editado por contener datos de carácter personal****
¡Hola marcoscorbacho Bienvenid@ a la Comunidad! 
He verificado tu línea y todo se encuentra correctamente, en este caso vamos a verificar la configuración del dispositivo Nokia Xpress Music que estás utilizando, para ello tienes que seguir los siguientes pasos y configurar el punto de acceso:
- Menú/ Herramientes/ Ajustes/ Conexión/ Destinos/ Internet/ Añadir
- Paquete de datos
- Nombre punto acceso: telefonica.es ( aceptar)
- Con el cursor encima de " telefonica.es" pulsar en " Editar"
- Nombre de conexión: Movistar Internet
- Portador de datos: paquetes de datos
- Nombre de punto de acceso: telefonica.es
- Nombre de usuario: telefonica
- Petición de contraseña: No
- Contraseña: telefonica
- Autenticación: Normal
Ve a la pantalla principal y en el menú principal, pulsa en el icono de "web"/ opciones/ ajustes/ generales
- Punto de acceso: Internet
- Pulsa " atrás"hasta la pantalla de "web"/ opciones/ ir a dirección web/ y prueba una página
En el caso de que no funcionara y continuaras recibiendo con retraso las notificaciones, tendrías que realizar un duplicado de tarjeta ya que la tarjeta que me aparece registrada con tu número de móvil es bastante antigua y es posible que se deba a eso el retraso de las notificaciones. Cualquier cosa nos comentas. 
Saludos