Foro

alex_rs83
Yo probé el VDSL
08-03-2015
Resuelto

No me llegan notificaciones de whatsapp, facebok, etc.

Buenas tengo un problema, tengo un iphone 4 y desde hace unos meses no me llegan las notificaciones de las aplicaciones como whatsapp, facebook, line, etc. He provado a desinstalarlas y volver a inst...
    alex_rs83
    19-03-2015

Pues finalmente he conseguido solucionarlo, tras una semana rompiendo el coco..... pues os cuento para quien le pase con un iphone lo pueda solucionar. 

1º. Conectamos el telefono al ordenador, entramos en itunes y hacemos una copia de seguridad del telefono en el ordenador (equipo)

2º. Una vez que tengamos hecha la copia de seguridad, restauramos el telefono (valores de fabrica)

3º. Cuando ya esta restaurado, te dice si quieres restaurar la copia de seguridad o bien como "iphone nuevo", elegiremos esta ultima opción, configuramos el idioma,etc....y te aparecera los terminos y condiciones de apple, los cuales aceptaremos. (este paso es el importante, hacerlo como iphone nuevo, si restauras la copia de seguridad, por lo menos a mi lo he intentado varias veces y no ha funcionado, creo que aqui residia el problema, el por que?? un misterio)

4º. Conectamos nuestra id. de apple y nos bajamos la aplicacion de whatsapp de la apple store.

5º. Configuramos la aplicacion y le damos a que "no" restaure los chats de icloud, perderas las conversaciones pero seguiras en los grupos en los que estes, y meter numero de telefono y codigo de activacion que te envias por sms.

6º. Probamos la aplicacion que recibas las notificaciones (que te envien un whatsapp) y ya configuramos esta a traves de los ajuestes de la aplicacion y el iphone (centro de notificaciones)

7º. Una vez comprobado que funciona correctamente la aplicacion, ya podemos entrar en itunes una vez mas y restaurar la copia guardada en el equipo.

Espero que os sirva de ayuda.