No me llegan notificaciones de whatsapp, facebok, etc.
- 17-01-2017
¡Hola PaulaDomingo!:smileyvery-happy:
Si te ocurre tanto por red móvil, como por WiFi, y con cualquier red WiFi, sea del operador que sea, está claro que es una cuestión relativa al equipo.
Si ya has realizado todos los pasos que decíamos en el otro hilo (incluyendo el restablecimiento de ajustes de red), yo haría una copia de seguridad y un restablecimiento del terminal "como nuevo", a valores de fábrica, con una salvedad: no restaures la copia de seguridad tras el reseteo a valores de fábrica (tienes información del proceso aquí, tienes que elegir "Configurar como nuevo" cuando el móvil arranque tras el reseteo).
Simplemente instala una de las aplicaciones con la que te falle (Whatsapp, Facebook, etc) y comprueba durante un tiempo si funciona bien.
De esa forma, descartamos que sea alguna aplicación instalada en el iPhone la que esté causando ese comportamiento.
Si funciona, ve instalando aplicaciones poco a poco, y si vuelve a fallar, la última aplicación instalada será la responsable.
Hilando muy muy fino, y aunque en principio no tenga nada que ver, yo probaría a colocar tu sim en otro móvil (a ser posible que no sea iPhone, para que descartemos cuestiones del ID de Apple) y ver si en ese caso las notificaciones llegan bien.
Si todo funcionara bien, confirmaríamos que es un fallo del iPhone. Si persiste el fallo con la sim puesta en otro móvil, entonces es la tarjeta SIM la que está dañada y habría que hacer duplicado (sería raro, pero con la experiencia que dan los años, uno ya no descarta nada:smileywink:)
¡Saludos!:smileyhappy: