Foro
Buenas noches @Jose_T_S,
Gracias por respondernos y ampliarnos la información sobre la incidencia. ¿Has podido probar la sim en un dispositivo diferente ( a poder ser Android)?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Estoy agradecido por vuestro tiempo sin duda pero realmente no entiendo como me preguntais lo mismo que llevo respondiendo desde el primer mensaje. SI HE PROBADO LA TARJETA EN OTROS TERMINALES Y NO FUNCIONA, ya sea IOS o ANDROIT y os repito que esto le pasa a mucha gente y hay muchos hilos con este problema explicando lo mismo y haciendo todo tipo de pruebas siguen con el mismo problema. Mi pregunta es, existe solucion ? despues de tanto tiempo pasandole esto a la gente imaginaba que ya teniais una solucion, si no existe solucion estaria genial saberlo y cambiar de compañia porque esto en vodafone por ejemplo no pasa, comprobado por una persona que le pasaba lo mismo y cambio a vodafone con el mismo numero (portando) y teniendo el mismo terminal que tenia con la linea movistar.
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S
La opción que te podemos confirmar, si sigue fallando, es notificar la avería al respecto de lo que nos indicas, para ellos si es necesario que nos facilites por privado los datos que te solicitamos más arriba, te los recordamos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.- Jose_T_S07-04-2022Yo probé el VDSL
Os lo acabo de enviar de nuevo pero como os comentaba esto lo hice en varias ocasiones llamando al tlf de atencion al cliente y seguimos igual. Lo pongo todo aqui porque se que hay mucha gente en mi situación y yo no he llegado a encontrar solucion en los temas existentes en la comunidad, seria de gran ayuda para todos dejar aclarado en este hilo las posibles soluciones si existieran y ser lo mas transparentes posibles para que la gente que le ocurre esto no se vuelva loca buscando soluciones y perdiendo horas con este problema como es mi caso. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.
- Técnico-Movistar08-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S
Confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.