Foro

CarlosJavier2024
Más integrado que la RDSI
24-11-2024

NO ME LLEGAN SMS DE VERIFICACION DE AMAZON

Intento recuperar mi cuenta de Amazon, pero ha sido imposible por que no me llegan los mensajes SMS de Amazon, he probado con otros SMS de otras empresas fuera del país igualmente y si funcionan, además no tengo números bloqueados.  que puedo hacer ??

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola CarlosJavier2024 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola CarlosJavier2024 

Hacemos seguimiento a la consulta. No hemos recibido respuesta de tu parte, puedes informarnos en que estado esta tu línea móvil actualmente.

Un saludo, Alex. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

Hola CarlosJavier2024 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola CarlosJavier2024 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamento mucho que no estés recibiendo los mensajes SMS de verificación de Amazon.

¿El numero esta correctamente asociado a tu cuenta de Amazon?. Revisa que los SMS no estén en la bandeja de spam o en otro filtro. Prueba con otro número de teléfono, intenta actualizar tu cuenta con ese número y recibir el SMS de verificación.

Si después de intentar estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo contactar directamente con el soporte de Amazon para que puedan ayudarte a resolver este problema.

Un saludo.

Ronal.