Hola Josico64,
Es probable que la incidencia que comentas se deba a que tu SIM esté afectada por una incompatibilidad que hemos descubierto entre un perfil reciente de tarjetas SIM y ciertos dispositivos con algunos años de antigüedad, principalmente iPhone. Este caso lo hemos tratado en varios hilos, como por ejemplo éste.
La solución a esta incidencia pasa, en un principio, por el envío de una configuración a la tarjeta SIM afectada. Dicha configuración corrige la incompatibilidad, por lo que a partir de ese momento debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo.
Vamos a realizar lo siguiente:
- Inserta la SIM en alguno de los teléfonos móviles en que sí funciona.
- Mándame por mensaje privado los datos de esa línea: nombre del titular, NIF, número de teléfono e ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
- Una vez haya recibido los datos de tu línea, enviaré la configuración a este teléfono. No tiene por qué aparecer nada en la pantalla.
- En cuanto te haya enviado este mensaje te informaré de ello en este hilo. Prueba entonces la SIM en la tablet y verifica el funcionamiento.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.