Foro

ARLOGOURMET's avatar
ARLOGOURMET
Más integrado que la RDSI
11-07-2025

No mme deja crear una cuenta nueva en mi movistar

Buenas tardes, soy cliente y titular de una línea en movistar desde hace bastante tiempo, pero llevo un par de semanas intentando darme de alta en Mi Movistar (desde un PC, un portátil y desde el móvil) y no me deja crearme la cuenta ni por la app ni por Internet, lo he intentado varias veces y me sale siempre el mismo mensaje, "Ha ocurrido un Error, no es posible continuar debido a problemas técnicos,  por favor, inténtalo más tarde", o se queda en enviado codigo de seguridad (que nunca llega, ni la mail, ni a ninguno de los correoe que le pongo alternativos) llevo intentándolo desde hace unas semanas y nada.. necesito ayuda por favor, gracias

1 Reply

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola ARLOGOURMET 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

     

    Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí

     

    Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

     

    Un saludo, Omar S.