ARLOGOURMET
11-07-2025Más integrado que la RDSI
No me deja crear una cuenta nueva en mi movistar
Buenas tardes, soy cliente y titular de una línea en movistar desde hace bastante tiempo, pero llevo un par de semanas intentando darme de alta en Mi Movistar (desde un PC, un portátil y desde el móvil) y no me deja crearme la cuenta ni por la app ni por Internet, lo he intentado varias veces y me sale siempre el mismo mensaje, "Ha ocurrido un Error, no es posible continuar debido a problemas técnicos, por favor, inténtalo más tarde", o se queda en enviado codigo de seguridad (que nunca llega, ni la mail, ni a ninguno de los correoe que le pongo alternativos) llevo intentándolo desde hace unas semanas y nada.. necesito ayuda por favor, gracias
ARLOGOURMET te informamos que hemos llevado a cabo la gestión interna para el cambio de base de datos, dicho cambio se estará completando a mas tardar el 18/08/2025. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.