Foro

Avatar de ARLOGOURMET
ARLOGOURMET
Más integrado que la RDSI
11-07-2025
Resuelto

No me deja crear una cuenta nueva en mi movistar

 

Buenas tardes, soy cliente y titular de una línea en movistar desde hace bastante tiempo, pero llevo un par de semanas intentando darme de alta en Mi Movistar (desde un PC, un portátil y desde el móvil) y no me deja crearme la cuenta ni por la app ni por Internet, lo he intentado varias veces y me sale siempre el mismo mensaje, "Ha ocurrido un Error, no es posible continuar debido a problemas técnicos,  por favor, inténtalo más tarde", o se queda en enviado codigo de seguridad (que nunca llega, ni la mail, ni a ninguno de los correoe que le pongo alternativos) llevo intentándolo desde hace unas semanas y nada.. necesito ayuda por favor, gracias
  • ARLOGOURMET te informamos que hemos llevado a cabo la gestión interna para el cambio de base de datos, dicho cambio se estará completando a mas tardar el 18/08/2025. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    ARLOGOURMET te informamos que hemos llevado a cabo la gestión interna para el cambio de base de datos, dicho cambio se estará completando a mas tardar el 18/08/2025. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

    ARLOGOURMET es correcto, con el cambio de base de datos se solventaría el error que tienes para acceder a tu área privada. Voy a proceder con tu solicitud de cambio. 

  • Avatar de ARLOGOURMET
    ARLOGOURMET
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2025

    Buenas tardes, 

    Disculpad el retraso en la respuesta,  si el cambio en la base de datos va a suponer la resolución del caso por ele que he iniciado este hilo, adelante, nos el cambio de BBDD

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

    ARLOGOURMET, continuamos a la espera de tu confirmación, para poder llevar a cabo tu solicitud de cambio de base de datos. Por otra parte, si no quieres realizar dicho proceso, indícanos si tienes alguna consulta adicional. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Pequeña recomendación, no publiques tus datos privados en el foro... sólo por privado al agente de manera directa (pulsando sobre el icono del agente que te atiende y abrir privado)

    Los agentes censuran tus datos si los publicas por la parte pública, pero tardan, a veces poco tiempo y otras veces tardan más.

    Aunque la gran mayoría de la comunidad somos buenas personas, siempre hay alguna excepción... así que evita publicar datos personales (Tlf, NIF, Dirección, IP, datos bancarios) en la parte pública 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    ARLOGOURMET hemos editado tu mensaje, ya que has indicando datos personales. Por otra parte, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.  

     

  • Avatar de ARLOGOURMET
    ARLOGOURMET
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

    Buenas tardes,  

    Aquí dejo los datos solicitados.

    *************

    *********************  (**********)******************************)

    ***************, ****** *******

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola ARLOGOURMET 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.