Foro

Avatar de ARLOGOURMET
ARLOGOURMET
Más integrado que la RDSI
11-07-2025
Resuelto

No me deja crear una cuenta nueva en mi movistar

  Buenas tardes, soy cliente y titular de una línea en movistar desde hace bastante tiempo, pero llevo un par de semanas intentando darme de alta en Mi Movistar (desde un PC, un portátil y desde el...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    14-07-2025

    ARLOGOURMET te informamos que hemos llevado a cabo la gestión interna para el cambio de base de datos, dicho cambio se estará completando a mas tardar el 18/08/2025. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.