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Hola Raquel, gracias por tu tiempo.
Hemos probado el acceso desde diferentes dispositivos y navegadores y desde todos ellos ambas páginas se resuelven de manera correcta.
En otros dispositivos yo también puedo acceder sin problema. Es un asunto del terminal particular o de la línea sin duda.
Como indicas que esta particularidad la observas desde el último mes, ¿recuerdas haber realizado algún cambio en la configuración del terminal?, ¿se ha actualizado?
No he realizado ningún cambio en el terminal mismo. Hubo cambios de tarifas si esto pudiera haber influido.
Vamos a comprobar si en la línea está definido el servicio de emoción, para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea
Enviado
Hola MCP636291124, buenos días!
Gracias por la información detallada! La línea tiene activado el servicio de emoción correctamente.
Te sugiero que crees un nuevo punto de acceso con los datos que se incluyen en este post deja sin rellenar los campos proxy y puerto (deberían quedar como no definidos)
Seleciona a continuación este nuevo punto de acceso, apaga y enciende el teléfono y comprueba si funciona correctamente. En caso negativo, será necesario que insertes la tarjeta SIM en un teléfono distinto y otra SIM en tu Galaxy Ace para determinar dónde se origina el fallo
Saludos!
- MCP63629112404-11-2016Más integrado que la RDSI
Efectivamente el APN de telefonica me solucina el acceso, antes usaba el de movistar sin problema para este fin.
Muchas gracias.
- RaquelC-movistar04-11-2016Antiguo Moderador
Hola de nuevo MCP636291124
Aunque desde hace bastante tiempo el APN que viene configurado en los terminales que comercializamos es el de "telefonica.es". Punto de acceso éste que denominamos "multiservicio" porque permite establecer conexiones a Internet, descarga de contenidos, envío y recepción de MMS, etc...
Con la configuración que tenías establecida basada en el APN "movistar.es" deberías además de poder navegar por internet, acceder al portal de emoción sin problemas
Aunque la cuestión ha quedado solucionada con el cambio de APN, si quieres analizamos porqué no puedes acceder a http://wap.movistar.com a través de "movistar.es;
Como posiblemente sea necesario localizarte para realizar pruebas, necesito que me envíes por mensaje privado un número de teléfono de contacto o un horario en el que poder hacerlo.
Saludos!