Foro
Hola MCP636291124, buenos días!
Gracias por la información detallada! La línea tiene activado el servicio de emoción correctamente.
Te sugiero que crees un nuevo punto de acceso con los datos que se incluyen en este post deja sin rellenar los campos proxy y puerto (deberían quedar como no definidos)
Seleciona a continuación este nuevo punto de acceso, apaga y enciende el teléfono y comprueba si funciona correctamente. En caso negativo, será necesario que insertes la tarjeta SIM en un teléfono distinto y otra SIM en tu Galaxy Ace para determinar dónde se origina el fallo
Saludos!
Efectivamente el APN de telefonica me solucina el acceso, antes usaba el de movistar sin problema para este fin.
Muchas gracias.
- RaquelC-movistar04-11-2016Antiguo Moderador
Hola de nuevo MCP636291124
Aunque desde hace bastante tiempo el APN que viene configurado en los terminales que comercializamos es el de "telefonica.es". Punto de acceso éste que denominamos "multiservicio" porque permite establecer conexiones a Internet, descarga de contenidos, envío y recepción de MMS, etc...
Con la configuración que tenías establecida basada en el APN "movistar.es" deberías además de poder navegar por internet, acceder al portal de emoción sin problemas
Aunque la cuestión ha quedado solucionada con el cambio de APN, si quieres analizamos porqué no puedes acceder a http://wap.movistar.com a través de "movistar.es;
Como posiblemente sea necesario localizarte para realizar pruebas, necesito que me envíes por mensaje privado un número de teléfono de contacto o un horario en el que poder hacerlo.
Saludos!