Foro
Buenos días Iris403
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar a las App´s ¿estas accediendo por wifi o por datos móviles, por favor?. Si eres tan amable, desinstala las App´s y apaga tu teléfono durante unos minutos. Trascurrido este tiempo, enciende tu teléfono y descarga de nuevo las App´s en el dispositivo. ¿Comprueba si puedes acceder, por favor?
Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Iris40322-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tengo siempre encendidos tanto los datos moviles como el wifi, estoy en una zona con muy poca cobertura a pesar de ser una ciudad. Es la unica forma de poder recibir llamadas utilizando llamadas wifi en el domicilio. Siguiendo vuestras instrucciones he desinstalado las APP's, he apagado el movil y las he vuelto a instalar y sigue todo igual. He probado a borrar cache y datos sin resultado.
Os envio datos por privado.
Miuchas gracias por vuestra atencion.
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El terminal que utilizas es un SAMSUNG Galaxy A51?, ¿el sistema operativo esta actualizado a la última versión disponible?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Iris403,
Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad, por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Victoria