Foro

paulap1
Yo probé el VDSL
25-04-2025
Resuelto

No puedo acceder a mi movistar

Hola

Me dieron de alta en un contrato con fusion dia 16/4. Pero sigo sin poder acceder a movistar para ver productos y demas. Ni con PC ni movil, crear cuento o recuperar contraseña. Me llega el codigo, pero luego da error
He llamado al 1004, que derivaron al 1002, que me dijeron que mandara un correo a appmimovistar@telefonica.com con la descripcion del problema. 
Aqui me contestaron esto dia 22/4, pero, aunque he vuelto a escribir para saber estado, nadie me ha contestado mas y sigo sin tener acceso.

Hola de nuevo,

La información que le di en el anterior correo no es del todo correcta.

La restricción de esperar a un mes es si usted quiere utilizar alguna de sus líneas pare regenerar contraseña. Pero en el caso de que quiera utilizar el medio de contacto que dio en su día al darse de alta, en ese sentido no hay restricción, como por ejemplo, el email desde el que nos escribe y/o una línea móvil terminada en  64.

Dicho esto, en su caso hay una incidencia que ya está trasladada y que es la que le impide entrar al área privada. Esperemos que se resuelva pronto, le mantenemos informada.

A ver si desde aqui ustedes pueden agilizarlo.

Gracias

paulap1
    04-06-2025

Hola,

Al final, el lunes envie otro correo a appmimovistar,  ya que nadie me habia contestado a los emails  anteriores que ya habia mandado, diciendo que presentaria queja si no sabia nada mas del tema a defensa del cliente. Y en 2 dias me lo han arregado y al final no ha hecho falta presentar una queja. Al final despues de mes y medio ya puedo acceder.

Gracias por su atención.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión