Foro

fangeletti
Más integrado que la RDSI
21-07-2026

No puedo acceder a mi area personal Movistar

Buenas tardes,

Hace dos semanas fui a una tienda Movistar donde pedí poder crearme un número español y asociarle una oferta móvil.

Al no tener DNI sino NIE, se me dijo que no se podía hacer y se me propuso como alternativa adquirir una tarjeta prepago para, posteriormente, realizar la migración conservando el mismo número.

Acepté la propuesta. La empleada se encargó de todo el proceso de creación de la cuenta y activación de la SIM prepago, y me dio de alta con el pasaporte.

En las instrucciones que se me proporcionaron y que leo en línea, debería poder acceder a mi zona personal en Movistar. Esto me permitiría consultar la información sobre el consumo de datos, así como recargar directamente desde la aplicación sin necesidad de llamar.

El caso es que no puedo acceder a mi zona personal, ni desde la aplicación ni desde el sitio web. Ya sea que introduzca mi número cuando me pide «Soy usuario de línea» o que intente con mi pasaporte en la opción «Soy titular», nunca me llega el código por SMS.

Volví a la tienda y no tenían idea de lo que me está pasando. Además, intenté llamar al 1004, donde la locución grabada me dijo que mi número no era Movistar y no pude hablar con un operador tras 12 minutos de espera. La empleada de la tienda me pidió un correo electrónico, pero entiendo que no lo introdujo en ningún sitio; no sé si esta información podría ser útil.

Espero que esto se pueda resolver y que pueda acceder a mi zona personal, lo cual es fundamental para poder utilizar el móvil.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2026

Hola fangeletti 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si el número es de prepago no se puede acceder al área privada ni por la web ni por app debido ya que se están realizando ajustes en el sistema.

De todas formas envíanos por mensaje privado los datos del titular, NIE, nombre completo, número de teléfono y comprobamos la tarifa que tienes y el saldo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes