Foro

Avatar de JRO2
JRO2
Más integrado que la RDSI
09-06-2025
Resuelto

No puedo acceder a mi movistar

Hola,

Desde hace 2 dias, estoy intentando acceder a Mi Movistar (via web, incluyendo navegador de incognito, y via app), y siempre me aparece el mensaje "No disponible temporalmente, pruebe a acceder en unos minutos" :

 

He cambiado de contraseña varias veces, y continua apareciendo el mismo mensaje.

Podrian solucionarlo?

Gracias

 

  • Hola, JRO2 

     

    Agradecemos tu confirmacion y nos alegra saber que has podido acceder. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte si necesitas gestionar o consultar algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola, JRO2 

     

    Agradecemos tu confirmacion y nos alegra saber que has podido acceder. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte si necesitas gestionar o consultar algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de JRO2
    JRO2
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2025

    Hola,

    Ya puedo acceder desde web y app a Mi Movistar.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado JRO2.

  • Avatar de JRO2
    JRO2
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Hola,

    Me ocurre en el portatil (en diversos navegadores, tanto en modo normal como incognito), tambien me ocurre en el movil, con la app, y acabo de probarlo en un segundo portatil, e igual.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Por favor, intenta verificar si este fallo ocurre únicamente en un dispositivo específico o en varios. Esta información nos ayudará a identificar mejor el origen del problema JRO2.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Hola, JRO2 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido y lograr ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de JRO2
    JRO2
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2025

    Hola,

     

    Siento indicar que la respuesta ni soluciona una incidencia importante (no puedo acceder a mi area personal para poder comprobar mis servicios contratados, ni gestionarlos, ni acceder a facturas), ni me informa del tiempo que voy a estar en esta situación (2 dias, 2 meses?).

     

    Si tenian planificada una "actualización de procesos" con este impacto en el usuario, como mínimo podrían haber informado de la afectación que iba a provocar y durante cuanto tiempo. 

     

    Ruego den solución a esta situación de manera urgente.

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola JRO2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. No obstante en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.