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Tengo siempre encendidos tanto los datos moviles como el wifi, estoy en una zona con muy poca cobertura a pesar de ser una ciudad. Es la unica forma de poder recibir llamadas utilizando llamadas wifi en el domicilio. Siguiendo vuestras instrucciones he desinstalado las APP's, he apagado el movil y las he vuelto a instalar y sigue todo igual. He probado a borrar cache y datos sin resultado.
Os envio datos por privado.
Miuchas gracias por vuestra atencion.
Hola Iris403
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El terminal que utilizas es un SAMSUNG Galaxy A51?, ¿el sistema operativo esta actualizado a la última versión disponible?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Iris403,
Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad, por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Iris40323-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si, es ese modelo. Esta actualizado a la ultima version de Octubre.
Saludos
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Iris40327-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
He efectuado todos los pasos, desinstalado las aplicaciones y reiniciado el router con el clip y he vuelto a instalar las aplicaciones, pero todo continua igual, con los mismos mensajes de error.
Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Saludos y gracias por vuestra atención.