Foro
Hola Iris403
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El terminal que utilizas es un SAMSUNG Galaxy A51?, ¿el sistema operativo esta actualizado a la última versión disponible?
Un saludo.
Fernando.
Si, es ese modelo. Esta actualizado a la ultima version de Octubre.
Saludos
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Iris40327-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
He efectuado todos los pasos, desinstalado las aplicaciones y reiniciado el router con el clip y he vuelto a instalar las aplicaciones, pero todo continua igual, con los mismos mensajes de error.
Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Saludos y gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
¿Si acceder a la aplicación Mi Movistar con tus datos móviles en otra zona donde tengas buena cobertura te permite acceder? Compruebo que desde el ordenador el acceso es correcto, ¿Si intentas acceder desde un equipo diferente al móvil, por ejemplo otro móvil o tablet, te da el mismo error?
Un saludo.
María José