Foro
Hola Iris403
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
He efectuado todos los pasos, desinstalado las aplicaciones y reiniciado el router con el clip y he vuelto a instalar las aplicaciones, pero todo continua igual, con los mismos mensajes de error.
Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Saludos y gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
¿Si acceder a la aplicación Mi Movistar con tus datos móviles en otra zona donde tengas buena cobertura te permite acceder? Compruebo que desde el ordenador el acceso es correcto, ¿Si intentas acceder desde un equipo diferente al móvil, por ejemplo otro móvil o tablet, te da el mismo error?
Un saludo.
María José
- Iris40329-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
No dispongo de otro movil ni tablet mios, pero he accedido desde otro movil de otro usuario de Movistar que utiliza la misma marca y modelo que yo de aparato y desde alli no he tenido ningun problema en entrar en MiMovistar.
No se porque no puedo entrar desde mi movil. Antes funcionaba bien pero desde hace un tiempo me aparecen los mensajes de error.
Agradeceria cualquier ayuda para averiguar cual es la causa.
Gracias por vuestra atencion. Saludos
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.