Foro
He efectuado todos los pasos, desinstalado las aplicaciones y reiniciado el router con el clip y he vuelto a instalar las aplicaciones, pero todo continua igual, con los mismos mensajes de error.
Quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Hola Iris403
¿Si acceder a la aplicación Mi Movistar con tus datos móviles en otra zona donde tengas buena cobertura te permite acceder? Compruebo que desde el ordenador el acceso es correcto, ¿Si intentas acceder desde un equipo diferente al móvil, por ejemplo otro móvil o tablet, te da el mismo error?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola Iris403
Si tras estas comprobaciones sigue sucediendo, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF, explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.
Un saludo.
Fernando.
- Iris40303-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya habia intentado estas opciones sin resultado, pero lo he vuelto a probar. Cuando quiero acceder con numero de telefono y codigo, queda bloqueado.
Cuando utilizo la opcion : problemas con el acceso y cambio la contraseña, al intentar entrar me aparece de nuevo el mensaje de error.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola Iris403
En la App Mi Movistar, ¿accedes con usuario y contraseña o desde la opción de número móvil y código?. Cuando puedas cambia la contraseña de acceso (en la App Mi Movistar pincha en la opción de "Problemas con el acceso") y nos comentas por favor.
Un saludo.
Ruth.
- Iris40302-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado ejecutar las aplicaciones tanto desde datos moviles, como con wifi o tambien teniendo activadas las dos opciones, pero no funciona.
Tambien he borrado con anterioridad cache y datos sin resultados.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
¿Te sucede tanto con el móvil conectado a datos móviles y red wifi?. Prueba a borrar datos y borrar caché en esas 2 aplicaciones y nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Iris40331-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
No he podido solucionarlo todavia. Todo esta actualizado, pero continuo sin saber donde esta el problema.
Siento que no podais ayudarme o darme alguna pista, ya que antes me funcionaban las dos aplicaciones sin problemas en el mismo movil.
He visto en la comunidad que hay otros usuarios con los mismos mensajes de error a los que tampoco les funcionan.
Gracias por vuestra atención.
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-12-2023Responsable Técnico
Hola Iris403
Si desde un ordenador y desde un móvil diferente puedes acceder a Mi Movistar de forma correcta, parece que la incidencia no esta en la aplicación si no en el equipo. Revisa por favor que tanto el teléfono con la aplicación estén actualizados y si persiste la incidencia consulta con el fabricante del móvil.
Un saludo.
María José
- Iris40329-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
No dispongo de otro movil ni tablet mios, pero he accedido desde otro movil de otro usuario de Movistar que utiliza la misma marca y modelo que yo de aparato y desde alli no he tenido ningun problema en entrar en MiMovistar.
No se porque no puedo entrar desde mi movil. Antes funcionaba bien pero desde hace un tiempo me aparecen los mensajes de error.
Agradeceria cualquier ayuda para averiguar cual es la causa.
Gracias por vuestra atencion. Saludos