Foro
Hola Iris403
¿Te sucede tanto con el móvil conectado a datos móviles y red wifi?. Prueba a borrar datos y borrar caché en esas 2 aplicaciones y nos dices.
Un saludo.
Carmen
He probado ejecutar las aplicaciones tanto desde datos moviles, como con wifi o tambien teniendo activadas las dos opciones, pero no funciona.
Tambien he borrado con anterioridad cache y datos sin resultados.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola Iris403
Si tras estas comprobaciones sigue sucediendo, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF, explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.
Un saludo.
Fernando.
- Iris40303-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya habia intentado estas opciones sin resultado, pero lo he vuelto a probar. Cuando quiero acceder con numero de telefono y codigo, queda bloqueado.
Cuando utilizo la opcion : problemas con el acceso y cambio la contraseña, al intentar entrar me aparece de nuevo el mensaje de error.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola Iris403
En la App Mi Movistar, ¿accedes con usuario y contraseña o desde la opción de número móvil y código?. Cuando puedas cambia la contraseña de acceso (en la App Mi Movistar pincha en la opción de "Problemas con el acceso") y nos comentas por favor.
Un saludo.
Ruth.