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Hola AdrianaFacc
Tienes que llamar al +34609123123. Seguidamente, el buzón le solicitará su número de teléfono y su clave de acceso para recuperar los mensajes, la cual has tenido que configurar previamente, en su primera llamada al buzón y que ha de ser diferente a 1234 que es la clave por defecto.
¿Te llega a pedir la clave?. ¿Llamadas puedes recibir y realizar?
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Soraya
- AdrianaFacc05-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Soraya, gracias por responder.
Si, puedo recibir y hacer llamadas.
La clave de acceso la cambiamos el año pasado. Está en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-puedo-acceder-al-buz%C3%B3n-de-vos-desde-Argentina/td-p/4561981
Ahora, marco el +34609123123 ó 0034609123123, me da la bienvenida, me pide que marque mi número del móvil (debe ser porque tengo dos tarjetas en el mismo móvil), luego me dice "un momento " y se corta la llamada. Lo he probado con los dos números que tengo y sucede lo mismo. Hoy en un intento no se cortó y llegó a decirme que tengo que cambiar la clave por defecto. Pero como te comenté me la cambiaron el año pasado.
Te pego aquí el post del año pasado:
30-08-2021 11:46
¿Nos puedes confirmar si la línea donde tienes la incidencia es la 63XXXXX26?. Indícanos, por favor, por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) una clave de cuatro dígitos que quieras, para poder acceder al buzón de voz.Gracias por la información que nos has enviado, sentimos que persista el fallo. Cuando puedas por favor prueba de nuevo el acceso al +34609123123 ó 0034609123123 con la clave que te habilitamos previamente (hemos actualizado los datos).
Gracias por tu atención,
Adriana
- Técnico-Movistar07-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AdrianaFacc
Hemos revisado las líneas y nos constan correctas. ¿Has cambiado la clave como te indica la locución? Si es así, ¿Te da algún fallo?
Un saludo.
Miriam
- AdrianaFacc07-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Miriam,
gracias por responder. Las claves las cambiamos en agosto del año pasado. Y funcionó muy bien. Ahora se corta después de la bienvenida. Después de introducir el número del móvil, dice buzón mov....y se corta. Sólo una vez me indicó que tenía que cambiar la clave por defecto. Pero como te comento, la cambiamos el año pasado con un compañero tuyo Nacho. Está en este post:
Gracias,
Adriaina.