Foro
Buenas tardes AdrianaFacc
Hemos revisado las líneas y nos constan correctas. ¿Has cambiado la clave como te indica la locución? Si es así, ¿Te da algún fallo?
Un saludo.
Miriam
Hola Miriam,
gracias por responder. Las claves las cambiamos en agosto del año pasado. Y funcionó muy bien. Ahora se corta después de la bienvenida. Después de introducir el número del móvil, dice buzón mov....y se corta. Sólo una vez me indicó que tenía que cambiar la clave por defecto. Pero como te comento, la cambiamos el año pasado con un compañero tuyo Nacho. Está en este post:
Gracias,
Adriaina.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AdrianaFacc
Nos puedes indicar ¿esta incidencia te sucede con ambas lineas moviles, por favor? . Nos puedes indicar ¿con que operador estás conectado en Argentina, por favor?
Un saludo. Silvia
- AdrianaFacc08-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
si, esto me pasa con los dos números.
No se a que te refieres con el operador de Argentina. Yo solo tengo Movistar en el móvil.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc
En el extranjero el móvil se puede conectar a los diferentes operadores con los que hay acuerdo en la zona. Efectúa una selección manual a la red (ajustes - conexiones - redes móviles - operadores de red - buscar redes) y prueba con los diferentes operadores que te aparecen en la lista.
Un saludo.
Nacho.