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Buenos días AdrianaFacc
Nos puedes indicar ¿esta incidencia te sucede con ambas lineas moviles, por favor? . Nos puedes indicar ¿con que operador estás conectado en Argentina, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola Silvia,
si, esto me pasa con los dos números.
No se a que te refieres con el operador de Argentina. Yo solo tengo Movistar en el móvil.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc
En el extranjero el móvil se puede conectar a los diferentes operadores con los que hay acuerdo en la zona. Efectúa una selección manual a la red (ajustes - conexiones - redes móviles - operadores de red - buscar redes) y prueba con los diferentes operadores que te aparecen en la lista.
Un saludo.
Nacho.
- AdrianaFacc09-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Nacho,
gracias por contestar.
Tengo tres operadores disponibles Movistar AR, Personal AR y Claro AR. Estaba en selección automática. Lo cambié a Moviestar AR. Pero sigue dando problemas. Con un número me pidio que cambien la clave de defecto que ya está cambiada del año pasao y en el otro se corta antes de llegar a pedir la clave.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar10-08-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc
¿Has probado si seleccionando los otros operadores ocurre lo mismo?. Prueba también, a realizar una llamada al código *100*22123#.
Un saludo.
Nacho.