Foro
Hola @AdrianaFacc
Lamentamos las molestias , tu caso lo están tratando el boletín que abrimos con el fallo del buzón , esperamos que te puedan llamar en el menor tiempo posible e informarte de como solucionar la incidencia.
Un saludo
Soraya
Hola Soraya,
aún no se ha solucionado el problema.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc.
Ya habíamos dejado constancia de la diferencia horaria de 5 horas. Esperamos que contacten contigo de nuevo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- AdrianaFacc15-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Carmen,
gracias por contestar.
Estaré a la espera de la llamada. Han de tener en cuenta las 5 horas de diferencia. No sea que de madrugada no lo escuche.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar15-09-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc.
Comprobamos que aun sigue abierto el boletín donde los técnicos están tratando de solucionar tu problema con el buzón de voz. Nos consta que han intentado contactar hace unos días contigo pero tu móvil no estaba disponible. Desde aquí hemos procedido a reiterar la incidencia y a solicitar la máxima agilización. Volverán a contactar contigo.
Un saludo.
Carmen