Foro
Hola, a mi me pasa lo mismo y después de contar todo el problema en el 1004, me pasan al servicio técnico, les explico lo mismo otra vez y después de hacer todo lo que también se indica en este foro, me dicen que lo intenta más tarde y que mande ua incidencia al mail appmimovistar@telefonica.com, otra vez a explicar la misma cantinela de nuevo, el caso es que yo estoy pagando la multisim y no puedo usarlo con mi reloj de apple. Por lo que veo es una incidencia que pasa constantemente y sigue sin solucionarse, no doy crédito
Si alguna vez logras resolver esto, por favor dímelo, ya que he estado esperando un año y todavía nada.
- crisolita31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es una vergüenza que tanta gente tenga este problema y no asignen recursos para solucionarlo, el servicio multisim tiene 8€/mes de coste…
- Técnico-Movistar01-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Hemos hecho algunas validaciones y otras configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para solucionar este problema.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza nuevamente el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos.
Randy.
- crisolita01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA, he hecho todo paso por paso, incluido resetear el reloj, que no ha servido de absolutamente nada. Por favor, dejar de marearme, porque me habéis pedido los datos, el número de la eSIM, he borrado todo y SIGUE SIN FUNCIONAR. Es un poco tomadura de pelo