Foro
Es una vergüenza que tanta gente tenga este problema y no asignen recursos para solucionarlo, el servicio multisim tiene 8€/mes de coste…
Hola crisolita
Hemos hecho algunas validaciones y otras configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para solucionar este problema.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza nuevamente el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos.
Randy.
- crisolita01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA, he hecho todo paso por paso, incluido resetear el reloj, que no ha servido de absolutamente nada. Por favor, dejar de marearme, porque me habéis pedido los datos, el número de la eSIM, he borrado todo y SIGUE SIN FUNCIONAR. Es un poco tomadura de pelo
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Liney V.
- crisolita13-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No, no esta solucionado!
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Realizando seguimiento a la incidencia general que afectaba a tu servicio, tenemos la información que se encuentra solucionada desde el día de hoy, por favor reinicia tanto el móvil como el reloj y comprueba nuevamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.