Foro
Hola Alb3
Bienvenida a la comunidad Movistar.
¿Has intentado realizar un restablecimiento de fabrica del reloj o eliminarlo de la cuenta de Icloud?, si ya lo realizaste nos puedes indicar por mensaje privado (si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Gracias.
un saludo.
Nicoll.
- Alb323-09-2024Más integrado que la RDSI
Enviado
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola Alb3
Seguimos pendientes de tu caso, por medio de mensaje privado te hemos indicado la información a tener en cuenta para solucionar el fallo. Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Alb3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Puedes indicarnos si se ha corregido la incidencia. Si persiste el inconveniente infórmanos para seguir con el procedimiento técnico. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola Alb3
Hemos generado unas pruebas en remoto con las cuales se han corregido algunos parámetros en la linea móvil. Has nuevamente la comprobación y dinos que tal va.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola Alb3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.