Foro
Hola pedmin
Ingresa en la APP MI MOVISTAR, busca la línea móvil que necesitas configurar para el Watch y le desactivas todos las restricciones que disponga la línea, borras el plan de datos desde la APP WATCH, luego reinicia los dos dispositivos (reloj y móvil) y realizas los pasos de configuración inicial con la APP WATCH (Recuerda tener los dos dispositivos conectados por Bluetooth).
Si persiste el inconveniente los siguientes datos:
-Número de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Modelo de Apple Watch.
-País en donde has adquirido los dispositivos.
-Código ICC de los 2 dispositivos.
-Código EID de los 2 dispositivos.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Iphone - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Hasta ahora, mi mensaje privado no tiene respuesta. Un saludo!