Foro
Hola pedmin
Ingresa en la APP MI MOVISTAR, busca la línea móvil que necesitas configurar para el Watch y le desactivas todos las restricciones que disponga la línea, borras el plan de datos desde la APP WATCH, luego reinicia los dos dispositivos (reloj y móvil) y realizas los pasos de configuración inicial con la APP WATCH (Recuerda tener los dos dispositivos conectados por Bluetooth).
Si persiste el inconveniente los siguientes datos:
-Número de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Modelo de Apple Watch.
-País en donde has adquirido los dispositivos.
-Código ICC de los 2 dispositivos.
-Código EID de los 2 dispositivos.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Iphone - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Alex, que está pasando? Se puede areglar? Que tengaís un buen día!
- Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Enviamos una actualización a la línea móvil, es necesario que reinicie el terminal y el reloj y repitas la configucion inicial de la APP WATCH. Cuando lo realices nos indicas si te permite avanzar la APP.
Un saludo, Alex.
- pedmin25-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Alex, muchas gracias, he reiniciado el iPhone y el iWatch, también he configurado desde Zero mi iWatch en la App del iWatch. No obstánte me dice la App que, en modo de roaming internacional, el iWatch no puede utilizar datos móviles. Lo de siempre. Tienes otra idea más?
Un saludo!
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Hemos verificado tu línea, identificamos que la línea aun figura vinculada a tu antiguo IPhone 11, por este motivo tu dispositivo no dispone de señal móvil, Al no tener cobertura no te permite hacer el proceso de activar el servicio de Multisim para el Apple Watch, ya que no detectaría una tarjeta con numero de línea móvil valido para realizarlo, para solucionar este inconveniente debes solicitar un duplicado de la tarjeta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Gracias por enviar por privado los datos solicitados. Disculpa la tardanza, estamos revisando el servicio, cuando tengamos novedades te estaremos informando.
Un saludo, Alex