No puedo activar ESIM en el Apple Watch tras cambiar de iPhone
NO puedo activarlo de ninguna manera en el nuevo, el botón de añadir un plan de datos aparece sombreado en gris y abajo aparece una leyenda que dice que ‘tú cuenta movistar no es elegible para activar el servicio de datos móviles en tu Apple Watch. Contacta con movistar para mas información’.
He leído que es un problema recurrente para otros muchos usuarios.
He llamado al 1002 y la verdad la chica que me atendido no sabia ni de que hablaba.
he ido a la tienda y en principio me comentaron que ya estaba solucionado, dieron de baja la del watch y me dieron de alta una nueva esim junto con otra sim fisica que solicite, pero hasta ahora todo sigue igual.
A todo esto hay una incidencia abierta pero de momento nada de nada y nadie ha contactado conmigo.
Tanto el iPhone como el Watch están el las últimas versiones (iOS 18.1 y Watch Os 10.6.1).
saludos joan
Hola lucero1
Nos alegra que ya este en funcionamiento tu servicio. Sentimos las molestias ocasionadas.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Andrés.