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Avatar de lucero1
lucero1
Yo probé el VDSL
26-11-2024
Resuelto

No puedo activar ESIM en el Apple Watch tras cambiar de iPhone

NO puedo activarlo de ninguna manera en el nuevo, el botón de añadir un plan de datos aparece sombreado en gris y abajo aparece una leyenda que dice que ‘tú cuenta movistar no es elegible para activar el servicio de datos móviles en tu Apple Watch. Contacta con movistar para mas información’.


He leído que es un problema recurrente para otros muchos usuarios.


He llamado al 1002 y la verdad la chica que me atendido no sabia ni de que hablaba.

he ido a la tienda y en principio me comentaron que ya estaba solucionado, dieron de baja la del watch y me dieron de alta una nueva esim junto con otra sim fisica que solicite, pero hasta ahora todo sigue igual.

A todo esto hay una incidencia abierta pero de momento nada de nada y nadie ha contactado conmigo.

Tanto el iPhone como el Watch están el las últimas versiones (iOS 18.1 y Watch Os 10.6.1).

 

saludos joan

  • Hola lucero1

     

    Nos alegra que ya este en funcionamiento tu servicio. Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

    Andrés.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola lucero1 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de lucero1
    lucero1
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    Hola, ya lo he hecho y todo sigue igual, si vuelvo a la situación original iphone SE+ Watch ahora si me deja añadir el plan de datos y una vez realizado la tarjeta que aparece siempre es a terminada en 7162 (dada de baja).

     

    saludos joan

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola lucero1 

     

    Disculpa por la demora en responderte, se ha realizado unas comprobaciones sobre tu servicio.

     

    Es necesario que elimines el historial de datos de safari, seguido reinicies tu dispositivo y compruebes si te permite realizar el alta de la línea Multisim para tu Apple Watch.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de lucero1
    lucero1
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

    hola, hay alguien aqui ???????????

     

     

  • Avatar de lucero1
    lucero1
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    gracias por responder, respecto a contrato multisim por supuesto q lo tengo contratado, de hecho igual no me explicado bien pero el servicio lo tenía funcionando hasta q se me ocurrió cambiar de iPhone, respecto a la tienda acudí ya q en las líneas 1002 y 1004 apenas recibió feedback.......

    De hecho después de toda una vida en Movistar me estoy planteando cambiar de compañía ya q el servicio/respuesta es lamentable con este problema, no entiendo q se tarde tanto en darle solución.

     

    Respecto a pruebas q comentas están todas hechas y todo sigue igual.

     

    Saludos joan

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola lucero1 

     

    La conectividad móvil del Apple Watch requiere del servicio MultiSIM, que se contrata desde la
    APP Watch del iPhone. No tienes que pasar por Tienda.

     

    Por cada línea principal puedes tener hasta 3 multisim, si necesitas cambiar de dispositivo (Apple Watch a otro Apple Watch) puedes usar la función de "transferir plan de datos"  o puedes dar de baja la multisim con el área comercial para darle espacio al nuevo dispositivo.

     

    Realiza las siguientes pruebas y nos informas si te funcionan:

     

    - Ir a la APP MI MOVISTAR (APP que te permite ver la factura y contratos) y cambiar la contraseña de acceso.
    - Borrar el historial de navegacion de SAFARI en el IPhone (Ajustes > Safari > Borrar datos de navegación).
    - Reiniciar IPhone y Apple Watch.
    - Realizar el enlace por Bluetooth con los dispositivos, abres la APP Watch y realiza los pasos de configuración hasta finalizar la contratación de la ESIM.

     

    Espero que mi información sea de ayuda.
     

    Un saludo, Alex.