Foro

Lucas5
Más integrado que la RDSI
07-02-2019

No puedo activar mi chip

Acabo de comprar mi chip prepago movistar y cuando lo puse mi celular (sm-j710mn)lo reconocio pero no me llegaban los mensajes de activacion cuando queria llamar me decia que me los ivan a mandar el los proximos 15 minutos pero nunca llegaban asi que marque al *234# sin errores intente varias veces pero siempre me ponia "problema de coneccion o codigo mmi no valido" y me aparecia en la pantalla todo el tiempo "hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo" y probe con muchas cosas reiniciando el celular varias veces y me fije si la sim estaba bien puesta y estaba bien solo que no me deja activarla me la reconoce y todo
Por fabor necesito que me funcione espero su respuesta

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola de nuevo Lucas5!      

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

Saludos.

Susana 

• ¡Hola Lucas5 y bienvenido a la Comunidad Movistar!

Tal como te comenta Andres (Gracias por tu valiosa aportación) ¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando aquí para que puedan ayudarte con esta consulta.

Un saludo. 

Fanny